ESPECTÁCULOS

A muy poco del estreno de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» uno de los participantes reveló un dato sorpresivo

CAE brindó detalles sobre la relación con sus compañeros.

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» y los preparativos están que arden. Ya confirmados los 17 participantes, durante la mañana de este lunes uno de ellos fue invitado a «Flor de Equipo» para dar una entrevista exclusiva. Hablamos del cantante CAE. Se animó a pasar por el living de Florencia Peña y además ser consultado por Marcelo Polino y todo el equipo.

Antes de darle la bienvenida al músico, Polino que es el «embajador» del reality hizo algunos anuncios. Entre ellos, informó que por estos días ya están grabando los primeros capítulos. También agregó que habrá muchas pruebas sorpresa, diferente a la primera edición donde las consignas estaban dadas desde un principio. En este sentido, la conductora contó que habló con Damián Betular quien informó que este año la competencia será mas difícil.

Pero luego Florencia se preparó para recibir a CAE. Consultado sobre cómo se está preparando para los difíciles desafíos, dijo: «Yo me la banco un montón. Hay mucha presión. De verdad, es un juego que hasta que no estás ahí no tomas real dimensión de la presión que tenés, del estrés que tenés. De todas las horas de grabación». En este sentido, Florencia Peña habló sobre aquellas versiones que afirmaban que los famosos no cocinaban.

Sobre esto, el rockstar dijo: «Es un mito urbano eso. Además si yo estoy 10 horas grabando por día y veo que a alguien le pasan el plato le digo ‘che, no da'». Pero también se refirió a lo que se dice puertas adentro sobre la salud de Carmen Barbieri, que es otra de las figuras. El morocho afirmó que siempre se la tiene en cuenta, sobre todo porque Fede Bal es el host digital del reality.

Pero por otra parte una de las panelistas le preguntó si existía un grupo de Whatsapp con todos los participantes. Además de asentir a la pregunta, CAE contó algo sorpresivo: «Están todos menos uno». De inmediato en el estudio todos quisieron saber de quién se trataba. Pero el cantante sólo se encargó de apuntar a Gastón Dalmau, otro participante, quien sería el administrador del grupo: «Dale, agregalo a Alex», en referencia a Alex Caniggia.

Salir de la versión móvil