Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! Cinthia Fernández lanzó su candidatura política

La panelista se presentría como candidata a diputada.

Cinthia Fernández

Hace instantes se conoció una noticia insólita. Cinthia Fernández dijo en vivo por «Los Ángeles de la Mañana» que fue convocada por un partido con una interesante propuesta política. Se trata del Partido Unite quien le propuso formar parte de una lista de diputados para las elecciones de este año. Casualmente es el mismo partido que lanzó a Amalia Granata en su momento.

Ante el inesperado anuncio las angelitas al principio no la tomaron en serio. Pero luego la expareja de Matías Defederico contó concretamente cuál fue el ofrecimiento: «Fue hace 5 meses. El mismo partido que Amalia. No tengo formación política pero varios políticos tampoco. Con las mujeres son peores las críticas», sostuvo Cinthia ante la consulta de Mariana Brey.

Luego, la bailarina amplió: «Me dieron muchas libertades. En mi caso yo me quiero dedicar a todo lo que es familiar. En especial los temas de adopción. Quiero estudiar Ciencias Políticas. En su momento estudié Marketing y hasta me gradué con muy buenas notas pero terminé trabajando en el teatro». Además reconoció que no sabe sobre temas políticos y no quiere involucrarse por completo hasta no estar preparada.

En este sentido, Maite Peñoñori la interrumpió y dijo: «A veces es común opinar desde el sentido común pero es necesaria la formación». En referencia a esto, Fernández respondió: «Yo sé que van a venir las críticas y me las banco, no me importan. Sólo me preocupa no saber sobre algo. Pero hay muchos que tampoco lo están». En lo que también agregó que estarían armando su equipo de asesores.

La candidatura oficial es a diputada provincial por la provincia de Buenos Aires. La panelista además comentó que se estuvieron haciendo encuestas sobre su imagen. Pero algunas de sus compañeras no están muy seguras de su lanzamiento. Entre ellas, la cronista de LAM. Peñoñori, muy firme, sostuvo que si en estos momentos fueran las elecciones no la votaría porque «no la ve preparada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina