More Rial está viviendo en Córdoba debido a su participación en la obra de Villa Carlos Paz «La Mentirita«. Este lunes cumplió años y lo festejó en un country desde anoche hasta la madrugada de hoy martes. Según fotos y videos que algunos invitados compartieron en Instagram, se pudo ver que estuvieron presentes varios famosos. Entre ellos, miembros del elenco como Fredy Villarreal y Rodrigo Noya.
Lo cierto es que la fiesta generó fuertes disgustos en la producción del espectáculo. Esto se debió a que difundieron los videos hace pocas horas en «Los Ángeles de la Mañana» y se pudo ver cómo quienes asistieron violaron todos los protocolos. Sin uso de barbijo ni mucho menos manteniendo distancia social. Esto generó un debate entre las angelitas sobre los pocos cuidados que tienen los famosos en medio del rebrote de contagios.
Floppy Tesouro se comunicó con uno de los productores del show y logró que saliera al aire. Asombrado, en primera instancia dijo no saber nada al respecto. Incluso afirmó que se estaba enterando de los hechos a través de las imágenes difundidas en LAM. Además expresó su profundo enojo por lo mucho que cuesta apostar a una obra teatral en medio de una pandemia, con todo lo que ello significa.
Hacia el final del programa, una de las angelitas leyó en vivo un tweet publicado por Jorge Rial hace pocos minutos. El periodista se expresó indignado: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado».
Lo cierto es que no es la primera vez que se conoce un suceso de estas características. Durante el 2020 Fede Bal organizó fiestas violando todos los protocolos. También El Polaco fue descubierto asistiendo reiteradas veces a eventos de este tipo. Todo esto aviva la polémica sobre lo mucho que cuesta encarar y sostener espectáculos por parte de las productoras. Siendo que las figuras no respetan los cuidados.