Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Con una temporada complicada para el teatro, habló Fredy Villarreal y adelantó una gran novedad

El humorista comentó en qué propuesta televisiva estará este 2021.

Fredy Villarreal

El 2020 fue un año difícil para todos pero también en particular para Fredy Villarreal. Esto se debió a su dura experiencia con el coronavirus, del cual afortunadamente pudo salir. Ya recuperado llegando el 2021, encaró una propuesta teatral en Villa Carlos Paz. Junto a un gran elenco conformado por Iliana Calabró, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial como actriz revelación vienen presentando «La Mentirita«.

Es una temporada de verano difícil para el teatro y el mundo del espectáculo en general. La pandemia sigue golpeando todos los rubros y el artístico es uno de los más afectados. En este contexto, el actor e imitador brindó una entrevista para «Implacables» en la tarde de este domingo. Allí contó la recuperación de la enfermedad, su presente y futuro laboral. Además de una gran sorpresa.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, el actor empezó opinando sobre la particular temporada 2021: «Es diferente, ya sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Con un público que no era como el del año pasado. Pero como yo amo Villa Carlos Paz y actuar, estar arriba de un escenario, ya me cerraba. Después la parte económica te puede ir mejor o peor, pero mientras haya un público yo voy a seguir».

En cuanto a su estado de salud post covid, sostuvo: «La pasé muy mal. Pero hoy tuve la suerte de poder salir, ver las sierras, correr, juego al fútbol. Juego a la play, soy gamer también. Yo sé que es difícil para todos pero valoro cada día». En cuanto a las secuelas después del virus, afirmó: «Esperaré marzo para hacerme los análisis que me corresponden después de tres meses de covid«.

Luego el comediante fue consultado acerca de su presencia en la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión: «Voy a estar todo el año con Marcelo. Soy como una bicicleta todoterreno. Puedo estar en la Academia, en el Bailando, en el Gran Cuñado, haciendo humor como invitado especial. Seguro le vamos a encontrar la vuelta a la vuelta de Marcelo. Es el único capaz de hacer un programa que un día es de una forma y al otro día de otra», opinó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina