Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nuevo y esperanzador parte médico de Carmen Barbieri

La comediante continúa internada.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri está internada desde el 20 de enero cuando se le diagnosticó coronavirus y neumonía bilateral. Desde entonces su cuadro presentó serias complicaciones por momentos. Las últimas novedades apuntaban a su traslado hacia terapia intensiva más la asistencia respiratoria. Pero afortunadamente el último parte médico actualizado asevera mejorías alentadoras.

Fue el periodista Luis Bremer quien indicó en horas del mediodía de este domingo las novedades sobre la capocómica en Twitter. El mismo sostiene que «mejoran los valores» de la actriz. En tanto que también se encuentra «sin fiebre». Además de continuar con intubación y en coma inducido. Es decir que continúa delicada y en cuidados intensivos pero el panorama es mucho más alentador.

Por otra parte Fede Bal se comunicó con el ciclo radial de Carlos Monti para enviarle un audio con más información. En el mismo se escucha hablar a uno de los médicos. Sus declaraciones van en sintonía con lo que replicaron los medios. Entre otras cosas, sostuvo que Carmen: «Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender las órdenes bien».

Con mejoras lentas pero considerables, la salud de la exvedette se encuentra mucho mejor que la semana pasada. Pero además los especialistas marcaron que lo que podría complicarla sería una infección: «Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo sacarla del respirador. Y si nos cuesta un poco más, eso se va a retrasar».

En tanto al estado de ánimo del hijo de Santiago Bal, una fuente allegada a la familia declaró: «Fede está superado… Fueron demasiadas cosas fuertes que debió vivir en tan poco tiempo.. Está angustiado; muy tirado». Entre tantas malas noticias, en los últimos días se conoció la confirmación tan esperada para el actor. Será el próximo host digital de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina