Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Internaron a Fernando Burlando tras sufrir un dramático accidente

El abogado sufrió un accidente durante un juego de polo.

Fernando Burlando

El abogado oriundo de La Plata Fernando Burlando tuvo que ser internado en la tarde de este domingo. El motivo fue un accidente mientras jugaba al polo en un predio privado ubicado en la Ruta 2. Según trascendió, el letrado se encontraba jugando cuando accidentalmente se cayó del caballo y sufrió un duro golpe en la rodilla. Por estos momentos se encuentra en una clínica privada de la ciudad platense.

Los primeros detalles sobre su estado de salud afirman que tiene fracturadas tres costillas además de haber sufrido un derrame pleural. Luego del accidente y ya hospitalizado los especialistas aseguraron que no habría hemorragias internas. Quien compartió la foto que se viralizó rápidamente fue Marcela Tauro. Además informó: «Estaba Barby Franco. Esperando el resultado de la tomografía. Gracias a Dios no es grave».

Unas horas después del incidente fue Daniel Ambrosino en «El show de los escandalones» quien amplió la información a través del parte médico: «“El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo», comienza diciendo.

Luego el mismo comunicado de la institución agrega: «Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar». Al mismo tiempo, se aclara que Burlando: «está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales».

Hacia el final del documento, los especialistas sostienen que lo más aconsejable en estos casos es que permanezca: «Internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución”. Burlando es fanático del polo y suele mostrar su amor por el deporte en las redes sociales. De hecho en 2019 uso como escenario el mismo campo de juego pero con otro fin. En aquella oportunidad le sirvió para proponerle casamiento a Barby Franco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina