ESPECTÁCULOS

Sorpresivo: una famosa se va del país y puso todos sus objetos a la venta en Instagram

La hermana de Luciana Salazar remató todas sus pertenencias.

Camila Salazar, la hermana de Luciana Salazar, anunció que se va del país y tras de eso tomó una insólita decisión. Aprovechando sus casi 400 mil seguidores en Instagram, usó ese medio para poner a la venta todas sus pertenencias. Así en las últimas horas realizó un especie de «remate virtual». Ofertó una gran variedad de objetos. Desde productos para el pelo hasta diversos electrodomésticos.

Además de influencer, Camila es actriz, psicóloga y cocinera. Aunque popularmente se la conocer por ser hermana de la modelo. La acción fue motivada por la decisión que tomó junto a su marido, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton de irse del país. Al parecer se quiere desligar de todos sus bienes materiales antes de viajar y por eso inició el remate de todas sus cosas, lo que llamó: «Mercadito de Cami».

De esta forma ofertó a sus seguidores una gran variedad de cosas. Desde un rizador de pelo, micrófonos, una tele, hasta un panel acústico que se usa para grabar podcasts. Además de un caloventor, un aire acondicionado portátil e incluso elementos profesionales para cocinar. Pero tuvo que hacerlo de manera ordenada ya que no sólo tiene gran cantidad de seguidores sino los precios de venta eran relativamente bajos.

Por ello grabó un video donde anunció: «Voy por orden de llegada. Al primero que me escribe le respondo y si esa persona tarda voy por el segundo y así sucesivamente, pero yo respeto el orden de quien me escribió primero». Cada vez que se efectuaba una venta, la hermana de Luciana Salazar informaba en las historias cada uno de los bienes que dejaban de estar disponibles.

Ante tanto movimiento algunos fans se alarmaron. Motivo por el cual la actriz dio una breve pero contundente explicación: «Vendo todo. Me voy a la mier**», bromeó. Si bien no se sabe con exactitud el destino de la pareja, existen versiones que sostienen que junto a su marido se mudarían a España. Lo sucedido causó tal sensación y sorpresa que hasta estas horas «Camila Salazar» es tendencia en Twitter.

Salir de la versión móvil