Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Furiosa catarsis en Twitter de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: «Aprendé a tener prioridades»

La panelista lanzó duras acusaciones contra su expareja.

Cinthia Fernández

Es de público conocimiento que Cinthia Fernández y Matías Defederico no mantienen una buena relación desde su separación. Pese a tener tres hijas en común, las peleas continúan e incluso trascienden el ámbito privado. En la tarde de este miércoles el conflicto sumó un nuevo capítulo. El disparador fue el inicio del ciclo lectivo 2021. Aparentemente Defederico incumplió en los preparativos para la vuelta a clases y Fernández se lo hizo saber.

Todo empezó alrededor de las 7 de la tarde de este miércoles. Explosiva, la panelista de LAM empezó diciendo en Twitter: «Al pelot*** del padre de mis hijas ! 1ero el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora! Por lo tanto si te podes ir de vacaciones podes pagar de inmediato los 17 libros!». Pese a que algunas seguidoras le «sugirieron» que lo haga por privado, la modelo aclaró que lo hizo pero no hubo respuestas.

Luego expuso lo que pareció ser un teléfono descompuesto: «2do es fácil mostrar el whatssapp que no es la única comunicación que existe… existe el teléfono! 3ero no conteste de inmediato cuánto es los libros porque no sé el valor, por eso luego conteste el valor del total una vez que los compré». Y añadió: «A eso le sumé los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado».

Como si fuera poco, continuó su catarsis afirmando: «(Ah y querido te perdone los del primer año ) Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar publica y privadamente te puedo seguir atendiendo y cerrando el ort* cara dura !». En el mismo sentido, trató al futbolista de «mal padre»: «Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque t vayas de vacaciones!».

Para terminar de liquidar al jugador que en este momento está sin club, disparó: «Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto ! Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y cara duras!». Pero también cargó contra las críticas: «Y a los nabos que me critican por publicarlo contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina