ESPECTÁCULOS

«Puso en peligro a mis hijos»: el desesperante relato de la situación que vivió Julieta Prandi

La modelo nuevamente denunció a su exmarido.

En octubre de 2019 Julieta Prandi ya había advertido la pésima relación que mantenía con su ya exmarido. Hablamos de Claudio Contardi, a quien denunció otra vez en la noche de este viernes en la Comisaría de la Mujer. Hace casi tres años la conductora había afirmado: «Mi ex se refiere a mi como ‘la yegua’. Y así hace que Mateo me llame. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña».

Desde entonces la relación no mejoró. Incluso llevó a la ex pareja de Emanuel Ortega a comunicarse con Intrusos para dar aviso de la situación que estaba atravesando. En palabras de Adrián Pallares: «Claudio Contardi se había acercado hasta la casa de Julieta con sus dos hijos, y los había dejado en la puerta mientras ella estaba haciendo su programa de radio en La Cien«.

El conductor agregó: «La persona que trabaja con Julieta, que estaba adentro de la casa le dijo a él que no le correspondía a Julieta estar con ellos, pero los dejó igual. Esta persona fue a la comisaría con los chicos e hizo la denuncia». Además Paula Varela agregó: «Su exmarido está incumpliendo con la cuota, le debe millones. Y ahora está incumpliendo el régimen de visitas. El martes 23 se van a volver a ver las caras en la Justicia».

También en comunicación con un portal, la presentadora amplió más detalles acerca del dramático momento que le toca atravesar y se refirió especialmente al papel de la Justicia: «Cada vez es más lenta. A esta altura pienso que porque soy mujer es desigual conmigo. La encuentro machista… Tuve que luchar mucho hasta que finalmente, en octubre del año pasado, me dieron la atribución del hogar».

En el mismo sentido, sumó: «Es violencia familiar, de género, económica. Sufrí todo tipo de amenazas. La semana que viene arrancan el colegio, hay una deuda y la tengo que ir a pagar yo. Ni siquiera paga el psicólogo de Mateo, como lo dictaminó la Justicia. Soy la única que lo hace. Nosotros tenemos mil desacuerdos, pero esto ya es demasiado. Puso en peligro a mis dos hijos».

Salir de la versión móvil