Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Aquí no hay inocentes»: Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de la radio tras el escándalo del «vacunatorio VIP»

El dueño de la emisora donde inició el escándalo tomó la drástica decisión.

Horacio Verbitsky

A través de sus redes sociales, Roberto Navarro hizo un fuerte anuncio: «Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio». De esta forma el periodista y dueño de la emisora donde inició el escándalo del «Vacunatorio VIP» echó a Horacio Verbitsky. La decisión se tomó pocas horas después de la gran polémica que salpicó al oficialismo.

En el mismo tweet, el director de «El Destape» también agregó: «Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá.». Para poner en contexto, fue luego de que trascendiera que Verbitsky y otros personajes vinculados a la gestión actual recibieran la Sputnik V aún sin estar en la lista de grupos prioritarios.

«Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné». Así lo relató el periodista en «Habrá consecuencias» en el ciclo que conduce Ariel Lijalad. Verbitsky se desempeñaba como columnista a través de comunicaciones telefónicas.

Cabe señalar que el conductor del programa también expresó su repudio por lo sucedido. A través de su cuenta de Twitter, publicó en la tarde de ayer: «1. Repudio cualquier tipo de favoritismos y de privilegios vinculados a la vacunación contra el coronavirus. No es justo, no es digno, no tiene justificación. 2. Y quiero pedir disculpas. Esto que leen debería haberlo dicho en el momento».

En el mismo sentido, agregó: «A veces el vértigo del programa en vivo nos pasa por encima y nos agarró desprevenidos. No es excusa, pero vale la pena explicarlo. Me siento avergonzado por eso. 3. Las disculpas son para nuestros oyentes, nuestros lectores, que saben que siempre decimos lo que pensamos y defendemos lo que creemos». Minutos después, sumó su desacuerdo con los dichos del columnista y el repudio hacia el accionar del exministro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina