Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Soledad Pastorutti en «Los Mammones»: su relación con Diego Maradona y otras anécdotas de su vida privada

Soledad está pronto a presentar su nuevo álbum.

Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti, o más bien conocida como «La Sole» estuvo de invitada este viernes en «Los Mammones«. Como ya es costumbre en el programa nocturno de America Tv, siempre se le regala un video en calidad de «homenaje» al invitado del día. En esta ocasión, del homenaje participó nada mas y nada menos que Diego Maradona. Quien visiblemente emocionado, tuvo sólo palabras de cariño para con ella.

«Sole y Nati, Nati y Sole, son argentinas a morir», dice el astro del fútbol que falleció un 25 de noviembre. Pero del video homenaje también participan figuras del mundo de la música de la talla de Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, Luciano Pereyra, Horacio Guarany, entre otros. Todos no hacen más que halagarla. Pero del primer saludo se desprendieron algunas historias de la cantante con el Diez.

Luego de la grabación, la artista comentó acerca de su vínculo con Maradona: «Diego venía siempre a verme. Me vino a ver al primer Gran Rex, cuando yo recién desembarcaba acá. Me acuerdo que bailamos un chamamé. Fue increíble. También esa noche que vimos, que ahora se hizo muy popular con su partida y yo la guardo en mi corazón». Incluso agregó que Claudia Villafañe la llamó y le dijo: «Vamos a ir a verte».

En ese sentido, «La Sole» sostuvo que tenía miedo que al enterarse la gente de que Pelusa iría a su show, lo avasallaran: «Yo quería que la pasara bien. Así que no le avisé a nadie y pedí dos asientos vacíos adelante. Cuando llegó fue imposible parar al público. Entonces, para protegerlo y para que la gente no lo jodiera, estuvo casi todo el show arriba del escenario», relató. Pero luego contó una historia tan inesperada como divertida.

“¿Alguna vez coimeaste a un policía?”, lanzó el conductor. A lo que Pastorutti respondió: «No, pero el otro día me peleé con uno, pero mal. Me pasaron un montón de cosas con policías, que es muy difícil de resumir. Otra vez en Pinamar estuvimos charlando como tres horas con el policía hasta que me dice: ‘Vos tenés trabajo asegurado, porque sos igualita a Soledad, podrías ser la doble de ella’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina