Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los detalles sobre el casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese

Ya trascendieron detalles a pocos días de la propuesta.

Abel Pintos

Abel Pintos eligió nada más y nada menos que el 14 de febrero para proponerle casamiento a Mora Calabrese, su pareja desde hace 7 años. La pareja ya cuenta con un hijo que nació en octubre del año pasado. Además de sorprender a su novia, sorprendió a sus fanáticos ya que publicó la romántica proposición en su cuenta de Instagram. Luego del suceso, trascendieron los detalles de la boda.

Ángel de Brito introdujo el tema en «Los Ángeles de la Mañana» diciendo: «Se casa Abel Pintos«, corto y al pie. Luego le dio el pase a Andrea Taboada para que ampliara los pormenores de la celebración: «El día de los enamorados, el día 14, él hizo un video a escondidas, alguien lo estaba filmando y le pide de rodillas y le pone un anillo de casamiento», comentó la angelita en relación con la propuesta.

Pero Taboada también añadió más datos: «Estuve averiguando y Javier Pita es el wedding planner, va a ser en el segundo semestre de este año. En un principio se había había hablado de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no. Va a ser fuera de Capital, va a ser una fiesta muy íntima, todavía no quieren dar muchos detalles, del estilo romántica, campestre», sostuvo.

Además remarcó que la idea es que la ceremonia sea austera: «Todo va a ser muy austero por así decirlo. Están ultimando los detalles. Todavía no saben el diseñador del vestido pero sí se va a comprar afuera. Ellos tenían planeado, tienen planeado un viaje a Europa y va a ser comprado en Europa. Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner para comenzar a delinear como va a ser la decoración, el tema del vestido…».

Por otra parte, se dijo que la empresaria de perfil bajo ya estuvo casada por lo tanto la boda no pasará por la iglesia. No obstante sí contará con una ceremonia. A las angelitas les sorprendió que el compositor diera a conocer de esta forma la noticia, ya que: «Siempre fue muy cuidadoso o muy hermético con sus relaciones», argumentaron. Pero Nancy Duré interrumpió para acotar: «Por no blanquear ninguna relación, muchas veces tuvo que salir a aclarar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina