Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica por la supuesta vacunación de Mirtha Legrand, la conductora respondió en LAM

La conductora se encargó de aclarar todo.

Mirtha Legrand

Durante las primeras horas de este viernes comenzaron a circular versiones sobre una fuerte información. Los portales publicaban que Mirtha Legrand sería vacunada contra el coronavirus esta tarde en su domicilio: «Está en los primeros lugares de la lista», comentaron. De inmediato el anunció levantó polémica, motivo por el cual Ángel de Brito decidió comunicarse personalmente con la conductora.

En comunicación telefónica con «Los Ángeles de la Mañana«, el conductor la presentó: «Estoy hablando con Chiquita, que nos está mirando y que pronto vuelve a la televisión». No sin antes aclarar: «Yo ya había hablado con ella la semana pasada. Me dijo que quería vacunarse cuando se pudiera como es lógico. Ahora le pregunté por esta versión que sonaba sobre que la habían vacunado en su domicilio».

Por mensaje, Mirtha respondió: «Es falso Ángel, estoy esperando para saber dónde debo vacunarme». Luego de leer otro mensaje, el periodista reafirmó la confirmación: «Mirtha no se vacunó, no fueron a su casa». Por otra parte, la actriz comentó también por mensaje: «Por supuesto que preferiría en mi casa, cómo debiera ser a los mayores, pero si no es posible iré dónde me indiquen».

Incluso lanzó: «No quiero ningún privilegio, y además, tampoco me lo ofrecieron. No sé de donde salió esta versión de que me vacunaron», afirmando que se trataba de una fake news. Minutos después, la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» cerró la conversación con un chiste: «Igualmente la cola en la cancha de River no la haré, aunque si fuera en la de Racing lo pensaría».

Por otra parte, se estarían armando los preparativos para su gran regreso a la pantalla chica. Según algunas versiones, La Chiqui iría en el programa de los domingos con el clásico «Almorzando». Mientras que su nieta, Juana Viale, no se aparataría de la conducción. Sino todo lo contrario, ocuparía el mismo rol pero en la emisión del sábado a la noche. Por lo pronto, no trascendieron mayores detalles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina