Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Primer escándalo en «Corte y Confección Famosos» a poco de haber comenzado: renunció una prestigiosa participante

Una figura no soportó el bajo puntaje y renunció.

Nora Cárpena

Apenas hace dos semanas comenzó la edición con famosos de «Corte y Confección«, el nuevo reality de El Trece. Sin embargo ya involucró una polémica. Luego de una dura devolución, una de las actrices decidió renunciar. Estamos hablando de Nora Cárpena. La primicia la dio, nuevamente, Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves.

El certamen había comenzado bastante bien aunque con baches de rating algunos días a causa de la telenovela que se emite a la misma hora en la competencia. Por otra parte, el resto de los participantes continúa en competencia. El anuncio fue hecho sin mayores explicaciones, una sola frase corta y contundente. Pero hace pocas horas el periodista amplió la información.

También a través de la red social del pajarito, el conductor de LAM publicó lo que vendrían a ser los motivos de la deserción de la exparticipante: «Principalmente, no se sentía cómoda en el reality, no le gustaban ciertos tratos del jurado, y como las grabaciones son diarias y extensas, prefirió quedarse con el teatro. Entre otras cosas», en referencia a que habría otros causantes.

Lo cierto es que desde que comenzó el concurso Cárpena tenía la puntuación más baja de todos: acumuló sólo 67 puntos en la tabla de posiciones. Casualmente la renuncia se llevó a cabo después del desafío grupal que se llevó a cabo justamente en la tarde de este jueves. Su grupo estaba compuesto por Ximena Capristo, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Anita Martínez y el “Tucu” López.

La misión consistía en recrear los vestuarios para el elenco del musical «Mamma Mía«. Cabe señalar que este equipo fue el que más halagos se llevó por parte del estricto jurado y fue el ganador de la consigna. Pero las críticas de los jueces fueron duras especialmente para la actriz. Por el momento Nora no hizo declaraciones sobre su renuncia y estaría enfocada en su obra teatral «Brujas«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina