ESPECTÁCULOS

En las buenas y en las malas: Emanuel Ortega apoyó a Julieta Prandi tras el último conflicto con su ex

Muy cariñoso, el cantante salió a bancar a su novia.

Hace pocos días a Julieta Prandi le tocó vivir un nuevo conflicto con su exmarido, Claudio Contardi. Si bien se calmó la tensión durante un tiempo, una situación específica hizo que la modelo viviera momentos de gran dramatismo la semana pasada. Para ponernos en contexto, su expareja dejó a sus hijos solos y se fue. Ante el desesperado pedido de ayuda de la modelo, uno de los que mostró públicamente su apoyo fue Emanuel Ortega.

Ante el lamentable hecho, el cantante y actual pareja de la conductora no se quedó callado y sentó postura. A través de su cuenta de Instagram posteó en sus stories una romántica foto junto a la presentadora más un corto pero contundente mensaje: «Guerrera, valiente y entera». Algunos minutos después la integrante de La100 agradeció el posteo. Con la misma foto, Prandi agregó: «Gracias mi amor».

Justo el día del desesperante momento, Julieta se comunicó con algunos medios para darle más eco a lo que le estaba pasando: «Tenemos un régimen vigente. Este fin de semana los tenía él, desde el miércoles al lunes a las 12. Pero se ve que tenía otra cosa que hacer y decidió que tenían que volver conmigo», comentó. Luego agregó cómo se enteró del hecho: «Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa…».

En la misma línea, siguió narrando: «Me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar. Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue”, argumentó.

Continuó afirmando: «Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios. Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda. Si no venía Pao, se los dejaba al jardinero que pasaba o a mi vecina”. Pese a su tormentosa relación anterior, lentamente rehace su vida junto al músico hace varios meses.

Salir de la versión móvil