Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Terminó la espera! Enterate dónde, a qué hora y cómo ver el estreno de «Masterchef Celebrity 2»

La cuenta regresiva llega a sus últimas horas.

Masterchef Celebrity

Ya está todo listo para el regreso a la televisión del reality gastronómico más famoso del país. Hablamos de «Masterchef Celebrity» en su segunda edición. Finalizó la espera y los fanáticos esperan ansiosos ver a los nuevos 17 famosos que se someterán a las complejas pruebas en las hornallas más famosas. Con una primera temporada muy exitosa, la producción busca asegurarse una segunda parte de iguales características.

Por fuera de los participantes el esquema continuará igual. Santiago del Moro en la conducción. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis en el implacable jurado. Marcelo Polino en su rol de «embajador». Cabe señalar que hubo un pequeño cambio en el área de «host digital» (aquel que se encarga de las redes sociales del show). En ese caso Fede Bal reemplazará a Flor Vigna.

El certamen de cocina inaugurará su nueva temporada en la noche de este lunes a las 22.30. El horario de lunes a jueves se mantendrá igual que hoy. Mientras que las galas de los domingos comenzarán a las 22 horas. Se podrá ver en vivo sintonizando Telefe en la grilla de señales. O bien también el canal de las pelotitas brinda la opción de verlo por internet desde la página oficial, a través de cualquier dispositivo.

Desde el cierre de ciclo de la primera temporada hasta el estreno de la segunda, el canal apostó a una telenovela turca, llamada «Fuerza de mujer«. La producción turca no dejará de transmitirse por la pantalla pero cambiará de horario. Saldrá del prime time que será ocupado por el concurso de cocina. Pasará al horario de la siesta, específicamente desde las 16 horas.

La gran ganadora de la primera edición fue Claudia Villafañe, quien se hizo acreedora del primer trofeo además de una importante suma de dinero. Por otra parte, ella y los cuatro participantes que llegaron a la instancia final también ganaron otros impactantes premios. Entre los que podemos mencionar un juego de electrodomésticos y un curso de cocina en una prestigiosa escuela.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina