Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Hasta las lágrimas: Rodolfo Barili habló de sus hijos y no pudo contener la emoción

El periodista se mostró muy sensibilizado después de ver un saludo de sus hijos.

Rodolfo Barili

Rodolfo Barili es uno de los máximos referentes del mundo de los noticieros. Junto a Cristina Pérez hacen «Telefe Noticias» que ya es marca registrada. Pero además de su excelente presente profesional, el periodista también vive un gran momento en lo personal y sentimental. En ocasión de las fiestas de fin de año le propuso casamiento a su novia. En diálogo con Tomás Dente para «Vino para vos«, también habló del vínculo con sus hijos.

El conductor estuvo de invitado en el ciclo nocturno de entrevistas del canal KZO. Como ya es consigna permanente en el programa, mostraron un saludo para el invitado. En esta oportunidad los protagonistas del mensaje fueron las personas más cercanas. Hablamos de sus hijos Dante y Benicio. Además de su madre, Antonia. Tampoco podía faltar su pareja, la abogada Lara Piro.

«¡Hola, pa! Grabamos este video juntos porque nos da algo de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien: estábamos pensando que el año pasado fue bastante malo en todos los sentidos, en todo el mundo», comenzaron diciendo los jóvenes. Luego agregaron un mensaje muy especial: «Pero para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos, compartimos mucho con vos».

Cerraron diciendo: «Pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho, aprendimos a convivir juntos en Buenos Aires… Y fue muy divertido todos los días. ¡Te amamos, pa!». Entonces el conductor no pudo contener la emoción. Lleno de orgullo, contestó: «Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es…», sin poder terminar la frase ya que estaba visiblemente conmocionado.

Pero pudo retomar la respuesta: «Son hijos, pero son personas. Vuelan. Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser libres, puedan ser felices. A veces siento que solo vine acá por ellos. Cuando nacieron ellos fue: ‘Uh, me tengo que quedar acá… tengo que acompañarlos’, al costado pero yo estoy acá. Quiero tratar de acompañarlos en este mundo frágil y estar ahí”, sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina