Apenas había sido la primera confirmada para la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» y Carmen Barbieri tuvo que ser internada. Pasaron los días y su estado de salud no mejoraba. Pero afortunadamente por estos días le dieron el alta y pudo volver a su casa. Como es de público conocimiento, la capocómica no estuvo presente en las primeras grabaciones. Pero le encontraron un reemplazo.
La producción del certamen había asegurado que su lugar «quedaría guardado». Pero nunca trascendió si invitarían a otro famoso para que cumpla con ese rol. Finalmente la sorpresa se develó este lunes a la noche. «Y ahora, reemplazando por algunos días a su madre… ¡Federico Bal!», anunció Santiago del Moro luego de que ingresaran todos los participantes de la nueva temporada.
Con un dejo de ironía, el actor dijo: «¿Otra vez? ¿Otra vez?». En referencia a que además de repetir su participación en el certamen, es el host digital del programa en reemplazo de Flor Vigna. Como es costumbre en el reality, se realizan los denominados «insert», que son los comentarios y/o acotaciones que realizan los participantes por «fuera» de cámara. Acompañando alguna acción específica.
En este sentido, luego de haber ingresado al estudio Fede dijo a cámara: «La verdad que, vieja, ponete las pilas y mejorate. ¡Ya está! Además, yo ya no sé qué más cocinar». El reemplazante de Carmen supo lucirse en la primera temporada. Si bien no fue uno de los más destacados, llegó a instancias bastante avanzadas. Sin embargo fue eliminado luego de varios errores en los platos.
Cabe señalar que actualmente la comediante se encuentra transitando su proceso de recuperación en su casa. Durante el fin de semana fue dada de alta luego de haber estado internada varias semanas. Estando allí, sus médicos decidieron tomar medidas drásticas para alentar su salud. Entre las cuales se puede mencionar el coma farmacológico al que tuvo que ser inducida. Por ahora, Carmen está bien representada.