Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Víctor Laplace pasó por «Los Mammones» y Jey Mammón reveló un dato desconocido sobre él: «¡No lo mandes al frente!»

El actor no pudo esquivar una duda del conductor.

Víctor Laplace

El nuevo ciclo nocturno de América Tv sigue sorprendiendo con la calidad de los invitados que lleva a su living. En esta oportunidad le tocó a Víctor Laplace visitar «Los Mammones«. Gran primer actor, director y guionista de cine, teatro y televisión. Sin embargo su amplia trayectoria no evitó que Jey Mammón le hiciera sus clásicas preguntas. Muy divertido, no esquivó ninguna.

Luego de hacer un repaso bastante general por su carrera y contar la historia sobre un amigo, el conductor lanzó: «¿Es verdad que fuiste obrero metalúrgico?». A lo que Víctor asintió y agregó: «A los 14 años. Fue extraordinario. El primer trabajo que me dieron tenía mil tornillos y estaba tan emocionado». Al mismo tiempo que contó cómo disfrutó aquella primera labor.

Cambiando de tema, Mammón comentó: «Mirtha una vez te dijo que sos un depredador. Mujeriego, pistoleando por ahí». Pero el invitado dio lugar a la duda: «¿Mirtha? no recuerdo». Entonces el presentador insistió: «¿Ahora estás solo? ¿Solo solo o picoteando por ahí?». Silvina Escudero interrumpió para acotar: «¡No lo mandes al frente así!». Muy pícaro, Laplace preguntó: «¿Cuánto dura el programa?».

Para que no le queden dudas al respecto, pasaron el archivo de un programa de Mirtha Legrand que justamente confirmaba la afirmación anterior. En el video, se la ve a la conductora manifestando: «Te tranquilizaste. Fuiste medio depredador vos». Y por otro lado también se escucha a Gastón Pauls quien también integraba aquel almuerzo, asintiendo con risas.

Sin embargo el director no dio detalles de nada, se mantuvo en silencio: «Yo nunca digo nada de nadie». A lo que Mammón sentenció: «Está bien, sos un galán, un caballero». Minutos después continuaron halagándolo: «Estás igual que en el gran club, en serio te lo digo», haciendo referencia al antiguo programa de entrevistas por donde pasaron grandes personalidades, como Sandro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina