Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nueva etapa para «Intrusos»: los reemplazantes de Jorge Rial y una panelista desvinculada a último momento

La continuidad del programa luego de la salida del histórico conductor.

Intrusos

Ya pasó el gran anuncio pero quedó la incertidumbre. Hablamos de la salida formal de Jorge Rial del programa que condujo por 20 años de su vida, Intrusos. Tras oficializarse la noticia, sólo restaba saber quién o quiénes se harían cargo de aquí en adelante de conducir el ciclo. Pasaron varios nombres de supuestos candidatos al puesto, pero nada certero. Además también circularon versiones sobre panelistas nuevos.

Finalmente ya hay algunas certezas sobre el gran ciclo de espectáculos de América Tv. Quienes pasarán a ser conductores titulares de Intrusos son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo la responsabilidad sería asumida recién el 1 de marzo. Si bien el periodista uruguayo fue uno de los últimos en sumarse, supo aportar un segmento muy divertido. Hablamos de «Los Escandalones«.

Debido a un pequeño receso por parte de Pallares, Lussich quedará al frente por tres días. Luego regresaría la dupla conductora. Pero no son las únicas novedades. También quedaron muchas dudas acerca del panel. Si bien las definiciones son muy inciertas, se descartó la idea de que todos los panelistas sean reemplazados. Por otra parte, en las últimas horas se conoció una noticia explosiva.

Hablamos de la desvinculación de Débora D’Amato. En su cuenta de Instagram, la periodista sostuvo: «A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): «Sigue el panel, tranquilos» y a la semana siguiente: «Cambio total de panel, se decidió a último momento», para luego recaer en el: «Solo vos salis del panel», me quedo sin trabajo».

Muy dolida por el aviso, agregó: «Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa «frívolo» y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas «frívolos». Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode..».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina