Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El equipo de Jorge Rial para el debut en su programa de política: un actor y dos periodistas

Los últimos detalles para el estreno de «TV Nostra».

Jorge Rial

Luego de su salida formal de Intrusos después de 20 años ininterrumpidos de conducción, Jorge Rial se prepara para su nueva apuesta. En cuanto al mundo de los medios se trata, la noticia del desembarco de Rial en el prime time televisivo representa todo un suceso. Desde su salida por vacaciones hasta su renuncia oficial hubo mucha incertidumbre. Pero finalmente se conoció que comandará el nuevo ciclo de América Tv: «TV Nostra«.

Al partir del show que lo hizo asentarse como una figura de la televisión, sostuvo: «Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60″. Incluso afirmó que aunque creció dentro del mundo del chimento, al día de hoy se fue «deconstruyendo». Quizás algo de eso tenga que ver con el cambio de rumbo en cuanto al contenido que le interesa comunicar.

En este sentido, «TV Nostra» es una apuesta nueva para el periodista. No así para el canal, debido a que ya cuenta con programas de esas características, como «Intratables«. Esta nueva propuesta tendría política, actualidad, espectáculos, material de archivo e incluso algún segmento de humor. Por otra parte, ya trascendió quiénes fueron los elegidos para formar parte del equipo debutante.

Adrián Pallares adelantó que los escogidos fueron Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos. En el caso de la primera, la periodista regresa a América Tv luego de haberse ido en el año 2018. Jorge la habría convocado en carácter de «figura femenina destacada». Por otra parte, Canaletti es un investigador de policiales ampliamente reconocido y con fuerte trayectoria.

En cuanto al tercer integrante del equipo, Diego Ramos es una figura que entró al medio de la mano de la actuación en diferentes novelas. Pero luego cambió su rumo para acercarse más al rol de panelista o conductor. Actualmente es parte del equipo de «Cortá por Lozano«, el magazine de la siesta en Telefe. Cabe señalar que este último no está confirmado aún. Pero de esta forma Rial conformaría un equipo heterogéneo para hablar de diversos temas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina