Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Le hicieron la vida imposible? Nora Cárpena reveló los verdaderos motivos por los cuáles renunció a «Corte y Confección Famosos»

La actriz renunció y le cedió su lugar a Adriana Salgueiro.

Nora Cárpena

La primera polémica para «Corte y Confección Famosos» fue protagonizada por Nora Cárpena. De manera sorpresiva, la actriz anunció que se retiraba del reality por voluntad propia. Dejándole así su lugar a Adriana Salgueiro. Sobre su salida se dijo mucho y varios periodistas opinaron. Pero en la tarde de este domingo se conoció la palabra de la propia exparticipante en primera persona para «Implacables«.

Ante la consulta del notero que la esperó en las afueras del teatro donde realiza su obra junto a Moria Casán, Cárpena sostuvo: «Porque se terminó para mí. Ya está. Suficiente», sostuvo muy escueta. Pero el periodista quiso saber algún motivo en particular. Esto en relación a que circularon versiones sobre supuesto maltrato por parte de los miembros del jurado.

En este sentido, la intérprete aclaró: «No sé si maltrato. Yo creo que la vara estaba demasiado alta y no la podía alcanzar. Además del teatro, ir de un lado para el otro. Entonces me pareció que era suficiente. Que estaba bien. Además ya lo había disfrutado». Luego, muy simpática, añadió: «Cuando dejas de disfrutar las cosas a cierta altura de la vida, cuando sos tan viejita como yo… la vida hay que disfrutarla».

Por otra parte, el notero preguntó: «¿Lo pasaste bien, dijiste hasta acá llego?». A lo cual la exparticipante nuevamente reiteró: «Con el éxito que es Brujas, dejamelo disfrutar». Sobre su paso por el reality de LaFlia, añadió: «Me encantó trabajar ahí. La gente que estaba en el lugar es maravillosa. En el lugar se trabaja muy bien, LaFlia es una productora muy agradable. El lugar es hermoso».

Luego de la entrevista y aclarados los motivos de su renuncia, los panelistas del ciclo de espectáculos debatieron al respecto. Por una parte están aquellos que sostienen que el reality «no la necesita» a Nora y que ella tampoco necesita el formato. Mientras que otros miembros del panel afirman que fue convocada no porque «se necesiten» sino porque es una actriz de renombre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina