Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Marcelo Polino

ESPECTÁCULOS

«Se viene fuerte»: Marcelo Polino brindó detalles del estreno de «Masterchef Celebrity 2»

El «embajador» del reality de cocina adelantó algunos pormenores.

Faltan pocas horas para el estreno de la segunda edición de «Masterchef Celebrity«. En este contexto, los participantes y fanáticos no son los únicos ansiosos por el comienzo del reality. Quien también se mostró emocionado y adelantó información desde adentro fue el propio embajador. Hablamos de Marcelo Polino. En la tarde de este domingo brindó una nota para «Implacables» por la pantalla de El Nueve.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, el periodista de espectáculos comenzó diciendo: «Algunos de la primera temporada les van a dar la bienvenida, les van a entregar los delantales a los de la segunda temporada. Entre ellos va a estar la ganadora, va a estar Claudia Villafañe. No digo más porque me empieza a sonar el teléfono», adelantó muy pícaro el comunicador.

En este sentido pero sin indagar más acerca de los pormenores del estreno, Marcelo también comentó: «Además de ser un reality de cocina, es un reality de estrategia. Me parece que los que vienen esta temporada ya vienen con un manual aprendido y eso lo está haciendo mucho más interesante. Este grupo es mucho más intenso que el anterior. Son de discutir», lanzó.

Una de las panelistas le consultó si ya tenía algún participante preferido. Sobre esto, el conductor afirmó: «En general no tengo favoritos, voy viendo. Como ya hay varios capítulos adelantados he tenido la posibilidad de acceder al material». Pero segundos después informó algo bastante sorpresivo: «Lo cuento porque se hizo público. En general todos los compañeros están muy sorprendidos con Alex Caniggia«.

En la misma línea, contó que el mediático sorprendió con su dedicación para la cocina. Contrariamente a lo que el público en general piensa de él al siempre estar involucrado en la polémica o en peleas con otras celebridades. También fue consultado por los mitos que rondan al certamen. En cuanto a eso, Polino aseguró: «Es imposible que alguien cocine por otro. El tiempo es real, el plato va cocinado en tiempo real».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina