Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Indignación: varios famosos desmintieron haber sido incluidos en la lista de «vacunados VIP»

En las últimas horas circuló un listado con nombres de celebridades que habrían recibido la vacuna.

Vacunados VIP

El viernes de la semana pasada estalló el escándalo. Sucedió luego de que Horacio Verbitsky dijera al aire en un programa de radio haber llamado al exministro Ginés González García para recibir la vacuna contra el coronavirus. El escándalo rápidamente salpicó a todo el oficialismo. Sin embargo algunos políticos no fueron los únicos que tuvieron que desmentir ser «vacunados VIP«, también varios famosos.

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un listado. El mismo contenía nombres de varias celebridades que supuestamente habían recibido la vacuna. Rápidamente varias figuras del mundo del espectáculo salieron a desmentir la fake news. La mayoría optó por hacerlo a través de sus redes sociales. Aquella lista incluía a Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Ángel de Brito, Alejandro Fantino, Verónica Lozano, entre otros.

En general se mostraron muy indignados al tener que despegarse de la noticia falsa. En una storie de Instagram, el conductor de Showmatch publicó: «Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos». El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» también hizo lo propio.

«Por supuesto que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes», sostuvo Ángel. Entre las figuras que están más pegadas al oficialismo, Echarri fue otro que aclaró la situación: «Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial», comenzó afirmando.

Luego aclaró: «Jamás solicite una vacuna. Ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla». Otra figura que se mostró muy enojada al ser incluida en el listado fue la conductora de «Cortá por Lozano«. Para negar estar involucrada, escribió: «Hay una lista ver** donde figuro como vacunada. Esto es absolutamente falso! No me vacuné».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina