Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Muy mimada»: Carmen Barbieri volvió a su casa después de recibir el alta

La diva pudo superar varias semanas de internación.

Carmen Barbieri

Luego de un mes internada y habiendo atravesado el coronavirus que le trajo serias complicaciones, Carmen Barbieri recibió el alta y pudo regresar a su casa. El anuncio lo hizo su hijo, Fede Bal, el día sábado por la tarde. Muy feliz por la noticia, el actor posteó un extenso texto en su cuenta de Instagram agradeciendo al personal médico de la clínica donde estuvo hospitalizada.

«Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo. Que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución. Y que lograron curarla de este virus tremendo», comenzó diciendo Federico.

En el emotivo posteo que acompañó con una foto de la videollamada con su mamá, agregó: «También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas. Especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto. Con una oración, una palabra de aliento, un mensaje. Brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte».

Debido a que se encuentra aislado tras tener contacto estrecho con Paula Chaves, el host digital de «Masterchef Celebrity» no pudo estar presencialmente junto a Carmen. Sin embargo no dejó de expresarle cariño y contención a través de las palabras: «Ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos», comentó.

Por otra parte, la diva ya en su hogar hizo uso de su Instagram. En esta oportunidad fue para mostrar cómo vive las primeras horas post internación. Durante la noche de este domingo publicó en sus stories: «Recuperándome en mi casa, muy mimada con las mejores empanadas». Ahora sólo resta esperar la completa recuperación de la capocómica para que pueda reincorporarse a las grabaciones del certamen de cocina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina