Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Reconciliados? Las imágenes de Barby Silenzi y El Polaco juntos en un escenario

Nuevas pruebas que avivan las versiones de reconciliación.

Barby Silenzi

Hace poco tiempo la misma Barby Silenzi dio el anuncio en LAM. Después de un tiempo juntos y con una hija de por medio, la separación con El Polaco tendría carácter de «definitiva». Sin embargo dos semanas después, este fin de semana se difundieron imágenes de ambos juntos en un recital que brindó el exparticipante de «Masterchef Celebrity» en la ciudad de Quilmes.

En el regreso de los espectáculos musicales presenciales, el cantante también brindó un show. Esta vez en la provincia de Buenos Aires el sábado por la noche. Allí fue acompañado por la bailarina que estaba en el escenario. En frente de todo su público, el músico le dedicó palabras muy tiernas: «El amor de mi vida está ahí», dijo y la señaló. El video fue registrado por una fan que lo subió a Instagram.

Rápidamente se viralizaron las imágenes y los videos que contradicen los dichos de los propios protagonistas del romance. Si bien la morocha todavía no se pronunció sobre aquel gesto, no caben dudas de que continúan las idas y vueltas. Sería la primera demostración pública de afecto desde que Silenzi fuera el 15 de febrero a «Los Ángeles de la Mañana» para dar la noticia.

«Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está.. Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres», sostuvo en aquella oportunidad.

Por otra parte, la modelo continúa afirmando que no hubo infidelidades: «A mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso». Pero más allá de la separación el cariño entre ambos seguiría intacto: «Siempre fuimos amigos. Todavía tenemos una relación buena, no vamos a pelearnos y dejarnos de hablar…. El amor no se termina de un día para el otro», dijo en diálogo con Ángel de Brito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina