Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡Ay por Dios!»: el divertido blooper de Karina, La Princesita en un show

La cantante cometió un gracioso error.

Karina La Princesita

Con la progresiva vuelta de los espectáculos musicales presenciales, la agenda cultural de las provincias cada vez se va ampliando más. En este sentido Karina, La Princesita brindó dos shows en la ciudad de Rosario este fin de semana. Aunque pensaba hacer una sola función, tuvo que agregar otra debido a lo rápido que se agotaron las entradas. Luego de las presentaciones, la misma Karina mostró un divertido blooper que fue parte del espectáculo.

La cantautora tiene un vínculo muy cercano con sus fans y siempre interactúa con ellos. En este sentido, la cantante posteó en Twitter hace poco menos de una hora: «Ay por Dios!!! TREMENDO BLOOPER. Encima digo nadie grabe y nadie lo suba. Y yo estaba haciendo un vivo. ME MUEEE». Citando a su vez otro tweet de un fanático que se encargó de registrar la divertida situación.

El video fue registrado alrededor de las 12 de la noche de este domingo, es decir durante la segunda función en el Teatro Broadway rosarino. Allí fue la misma cuenta de la Princesita en Instagram la que dio a conocer, sin querer, el gracioso momento. Karina estaba ingresando al escenario para cantar uno de sus hits. Sin embargo se equivocó de canción. Ante el innegable error, lanzó muy divertida: «No era esa canción».

Luego, entre risas, agregó: «Nadie grabe esto ni lo suba. Era un chiste para Showmatch«. Pero rápidamente sorteó la situación y comenzó a cantar la canción que sí era. Lo gracioso es que la compositora no sabía que estaba siendo grabada en vivo para su cuenta de Instagram. Detalle del cual se percató una vez que el usuario de Twitter de nombre «Sergio», la arrobó para mostrarle el video.

La exjurado del «Cantando 2020» sigue sumando fanáticos luego de que su popularidad estallara tras su paso por el certamen de canto. Sin dudas se encuentra en un gran momento profesional. Donde además de continuar con su carrera como artista musical, permanentemente es invitada a programas de radio y televisión para ser entrevistada. Por otra parte también camina un excelente momento en lo sentimental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina