Ricardo Caruso Lombardi es actualmente uno de los directores técnicos más buscados de la Argentina. Sin embargo además de su talento para dirigir equipos de fútbol es un personaje muy mediático de la televisión de nuestro país. Dueño de célebres frases y momentos. Este jueves por la noche pasó por «Los Mammones» y se sometió a dos desafíos nada fáciles: el ping pong «mammón» y «las 24 a las 24».
«Es el primer invitado que pasa las 12», anunció Jey Mammón. Lo cual daba lugar para el juego «las 24 a las 24». El mismo consiste en 24 preguntas a las 12 de la noche, las cuales deben ser contestadas con sí o no. «¿Te ofrecieron animar fiestas y cumpleaños?» fue la primera pregunta. Ante lo cual Lombardi respondió que sí y acotó: «Cuando voy a una fiesta armo cada quilombo..».
Pero antes de seguir con la segunda pregunta, el exfutbolista incomodó al conductor y al resto del equipo haciendo una publicidad al aire con una marca que no promociona el programa. Pasado el incómodo momento, Mammón preguntó: «¿Te parece un buen dirigente Marcelo Tinelli?». La curiosa consigna llamó la atención pero más sorpresiva fue la reacción de Caruso.
En este sentido, levantó ambas paletas y pasó a aclarar la confusa situación: «Puede ser un buen dirigente. Conmigo se porto mal. Cuando no fue dirigente conmigo se portó mal». Rápidamente Jey cambió de tema y lanzó: «¿Te ofrecieron arreglar un partido alguna vez?». Sin titubear, respondió que no. Después siguió otra pregunta picante: «¿Aceptarías un cargo político?».
Ante esa consigna, el DT que ahora está sin club asintió. Otra duda fue: «¿Te tentaron para dirigir la selección nacional?», a lo que también dijo que si. Luego vino una consigna insólita: «¿Usarías los chupines de Sampaoli?», en referencia al extécnico de la Selección Argentina. Respecto a eso lanzó un sólido no. «¿Caruso Lombardi jugador sería titular del equipo de Caruso Lombardi técnico?». Su respuesta: «Por lo pillo, sí».