Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La drástica decisión de Nicole Neumann para cambiar de rumbo

La modelo continuará en televisión pero con otro formato.

Nicole Neumann

Este jueves fue el último día de Nicole Neumann como panelista de «Nosotros a la Mañana«. Después de dos años ininterrumpidos al aire en el magazine de El Trece, la modelo decidió cambiar de rumbo. Del panel pasará al lugar de conducción. La propuesta se la hizo el Pelado López para acompañarlo como co conductora de «Santo Sábado«, que se emite sábados y domingos en América Tv.

La top pasará a ocupar el lugar dejado por Soledad Fandiño. Quien seguirá en la pantalla de América pero en un nuevo ciclo junto a Guillermo Andino que comenzará el 8 de marzo. En cuanto a la decisión de dejar el programa del Pollo Álvarez, la rubia argumentó sentir que había «cumplido un ciclo». Al mismo tiempo que estaría iniciando una relación sentimental con un empresario.

Esta mañana fue su despedida: «Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible», anunció Álvarez. A lo que la panelista respondió: «Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa». Entonces el Pollo le preguntó: «El 4 de mayo se cumplen dos años de la reforma del programa en la que entraron Nicole y Agustina (Kämpfer). ¿La pasaste bien, lo disfrutaste?”.

Ante la consulta, Nicole afirmó: «La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”. Pero el momento más emotivo se dio cuando el notero, Santiago Zeyen, llegó con un ramo de flores para Neumann.

«Ah, pará que me voy a poner de pie, es un momento muy sensible. Me siento como si estuviera entrando al altar», expresó la exintegrante. Entre risas, el presentador manifestó: «Niki, que tengas mucho éxito en lo que se viene, y seguro que vamos a seguir hablando de vos, así que no te calentes». Pero la modelo retrucó: «Ojo, que tengo los celulares de todos, voy a estar reclamando. Seguimos siendo amigos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina