Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Casamiento en puerta? Juana Viale y su pareja se mostraron con anillos compromiso

Una de las joyas que usó la actriz llamó mucho la atención.

Juana Viale

Este martes 23 de febrero Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 94. Con tan sólo 19 invitados, el exclusivo festejo fue en el jardín de la propiedad de la diva en ciudad de Buenos Aires. Además de las declaraciones que la conductora brindó a la prensa y los dichos de otros invitados hay otra cosa que acaparó la atención. Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn, se mostraron con anillos.

Se especuló mucho por estas horas sobre si se tratarían de anillos de compromiso. Al llegar a la casa de su abuela, la actriz no mencionó nada al respecto. Sólo hizo una escueta declaración para los periodistas: «Tengo muchos recuerdos de Mirtha, pero más que nada en este último tiempo, su rol de bisabuela», afirmó. Además habló de sus preparativos para regresar a la televisión.

También se llevó el tema a «Los Ángeles de la Mañana«. En su rol de nueva angelita, Pía Shaw anunció la información: «Ayer por la noche (haciendo referencia al martes por la noche) mientras todas las cámaras estaban en la puerta del lugar, los fotógrafos descubrieron un anillo de compromiso que ambos tienen. Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años».

En este sentido, Ángel de Brito agregó: «Es el mismo anillo, están comprometidos, no sabemos si habrá boda. Ella nunca se casó». La relación está blanqueada desde 2019 con el músico y arquitecto, lo hizo ella misma subiendo una foto de ambos a sus redes sociales. Pero no hay más información confirmada al respecto, sólo rumores. Por otra parte en las últimas horas disfrutó una escapada a Mendoza con Goldenhorn.

En cuanto a la pareja de Juana, es un hombre de perfil muy bajo. Agustín Goldenhorn es arquitecto, tiene 42 años, es separado. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre. Es referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista. Tiene su prestigioso estudio en San Isidro. Es amante la música y las motos, y tal como Juana, ferviente defensor de la vida autosustentable.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina