ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Fernando Dente se sometió al ping pong «mammón» con opciones muy difíciles

Al actor se le complicó un poco elegir.

Fernando Dente es uno de los artistas más completos. Canta, actúa, baila. Se desempeñó en musicales, realitys, obras de teatro y distintos programas de televisión. Surgió a principios de los 2000 luego de haber ganado el reality «High School Musical: la selección«. Aquello le dio el privilegio de protagonizar la película argentina «High School Musical: El Desafío«. Invitado de lujo, estuvo este viernes por la noche en «Los Mammones«.

Para comenzar la entrevista del ciclo que ya es un éxito en América Tv, el conductor quiso saber un dato bastante extraño y desconocido a la vez: «¿Es verdad que sos alérgico a algunas razas de perros?». El actor respondió que sí. Razón por la cual no puede tener perros como mascota en su casa. Pero además de sacarle información curiosa, el conductor lo llevó al tan temido ping pong «mammón«.

El juego comenzó con algo que el artista conoce de sobra, los musicales. Desde el 2004 al 2020 formó parte de más de 20 espectáculos de ese tipo. Entre los más conocidos están «Peter Pan: todos podemos volar«, donde hizo el papel protagónico, y «Aladín: Será genial«, donde también lo protagonizó. En este sentido, Mammón le dio a elegir entre ambos. Pero Fernando no titubeó y eligió Peter Pan.

Luego cambió un poco el rumbo de la sección, ya que Dente también estuvo en realitys. Ambos de dos canales líderes. Primero pasó por la segunda edición de «Tu cara me suena» por Telefe en el año 2014. Al año siguiente estuvo en el «Bailando por un sueño«. Incluso también participó del «Súper bailando» en el año 2019 en el marco de los 30 años de Showmatch. Entre ambos muy difíciles, el cantante eligió «Tu cara me suena«.

Fiel a su estilo, Jey pasó a hacerle otra pregunta difícil de contestar. En esta oportunidad tuvo que elegir entre dos monstruos de la televisión. Hablamos de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. Si bien era de difícil respuesta, el bailarín fue muy estratégico: «A Mirtha porque nos está mirando. A Marcelo lo quiero mucho, pero primero las damas», lanzó muy pícaro mientras estallaron las risas en el estudio.

Salir de la versión móvil