Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa en «Intratables»: «El presidente me mandó un mensaje y me dijo..»

La periodista se encargó de aclarar los rumores.

Viviana Canosa

Viviana Canosa comienza su nuevo programa por A24 este lunes a las 18 hs. Para comenzar a calentar motores, este viernes por la noche dio una entrevista exclusiva para «Intratables» con Fabián Doman. Lejos de mostrarse calmada, no dejó un tema sin tocar. Sobre su relación con quienes dirigen el canal: «Le dije a Liliana Parodi, déjame ser. Sino no puedo. Lo primero que pregunté fue si había listas negras, gente a la que no podes traer, ni hablar».

Luego Doman cambió radicalmente de tema para preguntarle sobre su relación con los hombres: «Antes me separaba, sufría y siempre un clavo me sacaba otro clavo. Ahora no. No te diría que no creo en el amor pero estoy así. Le tengo miedo a los hombres. No quiero sufrir más por amor». Al mismo tiempo que aclaró que no le interesa el dinero en los hombres, lanzó una contundente declaración: «Empodero mucho a los hombres con los que estoy».

En este contexto, fue inevitable hablar sobre un rumor que circuló un tiempo. Estamos hablando del supuesto romance con Alberto Fernández. Cosa que la periodista se encargó de aclarar: «Tengo tan buenos invitados en mis programas porque los llamo yo. Después me fumo que me inventen romances. Los persigo, los llamo después». El entrevistador lanzó que quizás por eso inventan romances, pero Canosa estuvo firme: «Problema de ellos».

Específicamente sobre el asunto que implica al actual presidente: «Yo a Alberto Fernández lo conocí porque queríamos a Cristina». Doman no pudo evitar preguntar si él «tenía onda» con ella. A lo que la comunicadora sostuvo: «No. Te das cuenta». Pero por otra parte relató un poco del conflicto que tuvo con el mandatario en un momento: «El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra’».

En ese sentido, minutos después lanzó una bomba: «¿Querés que te tire una primicia?» Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también… Yo aproveché para seguir mi juego. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asusté». Fiel a su estilo, también afirmó que le gusta Miguel Pichetto pero «nunca le dio bola».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina