Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Voy a pedir que se investigue»: Diego Brancatelli indignado tras la filtración del chat privado de «Intratables»

Conflictos en el elenco del programa de América Tv.

Diego Brancatelli

El escándalo del «vacunatorio VIP» hizo que gran parte de la agenda de los medios acapare la atención en este tema. Y por ser un programa de actualidad, en «Intratables» también se debatió. Pero más allá de lo hablado en el aire, se dio un tenso intercambio en el chat del grupo de Whatsapp de los panelistas. Como si fuera poco, la conversación privada fue filtrada y Diego Brancatelli estalló.

El enojo entre los periodistas comenzó cuando Brancatelli expresó: «Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían… ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡qué escándalo!». Entonces Débora Plager le preguntó: «¿Qué pensamos hacer entonces con el tema de las vacunas? ¿Lo invisibilizamos?». Lo que causó la furia de Pablo Vilouta: «Chicos yo salgo de este chat. Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos».

Lejos de calmar las aguas, Diego lanzó: «Sólo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades». Pero Plager discrepó y le respondió: «Igual, Diego, lo último que te digo humildemente. Cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas», siguiendo la discusión. Minutos después, el panelista también abandonó el grupo.

Luego de que el hecho se hiciera público, Brancatelli fue consultado por Clarín. En esta ocasión bajó un poco el tono pero igualmente se mostró molesto. «No estoy enojado con Pablo. Es un tipazo. Tengo una muy buena relación de compañeros de trabajo. Le tengo mucho aprecio. Esto es una discusión privada», empezó diciendo. Después sumó: «Me gustaría saber quién fue. Voy a pedir que se aclare, que se investigue».

Sobre este hecho hablaron en la tarde de ayer en «Gossip«. Luego de explicar qué había sucedido y poner en contexto, entre los integrantes del programa esbozaron suposiciones sobre quién pudo haber filtrado las conversaciones. Pero luego Laura Ubfal expresó: «Volvió Ernestina Pais, que tanto había dicho que se iba. Se ve bastante gente porque parece que están tratando de armar nuevo elenco. Fabián Doman la quiere a Nicole Neumann«, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina