Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Élite»: una actriz argentina se suma a la exitosa serie de Netflix para la quinta temporada

La plataforma confirmó quinta temporada antes del estreno de la cuarta.

Valentina Zenere

«Élite» es una serie que cuenta la historia de un grupo de estudiantes que cursa sus estudios en el exclusivo colegio «Las Encinas». La mayoría pertenece a la clase alta española, pero una pintoresca minoría irrumpe en el lugar. La producción audiovisual pertenece a Netflix y supo tener mucho éxito. Tanto que ya confirmaron quinta temporada antes de estrenarse la cuarta. Pero la gran novedad es la incorporación de la actriz Valentina Zenere.

Valentina Zenere es una intérprete oriunda de Buenos Aires y ya estuvo en otras grandes producciones. Sin ir más lejos, supo lucirse como la malvada de «Soy Luna«. Este jueves sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores con un increíble anuncio: será parte de la quinta temporada de la quinta temporada de la serie española. «Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias, Elite», posteó.

Pero no es la única novedad de la producción exitosa. Aunque todavía no está confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada -que ya se encuentra terminada- en las últimas horas la plataforma confirmó otro anuncio para los fanáticos. Se trata de la incorporación de dos nuevos personajes para la quinta entrega: además de Zenere se sumará el brasileño André Lamoglia.

En cuanto a Zenere, rápidamente su nombre se convirtió en tendencia. La actriz, modelo, cantante e influencer de 24 años se volvió conocida con proyectos locales generados por Cris Morena. Pero luego la descubrieron en otros países de Latinoamérica por sus participaciones en series de Disney. Además también estuvo en uno de los mayores éxitos de la televisión española: «Las chicas del cable«.

La quinta temporada de «Élite» arrancará sus grabaciones estos próximos días. Sin embargo todavía no se ha aclarado qué actores de la cuarta reaparecerán en la quinta, por lo que quizá haya más bajas. Sobre las nuevas incorporaciones, se desconoce qué personajes interpretarán tanto Zenere como Lamoglia, pero lo que sí está claro es que serán dos nuevos alumnos de «Las Encinas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina