Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Luis Miguel, la serie»: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada

La segunda parte estará ambientada en los años 90.

Luis Miguel

Pasó un buen tiempo desde la finalización de la primera temporada de una serie que causa sensación. Hablamos de «Luis Miguel, la serie«. Pero la espera finalizó y los fans de Luis Miguel recibieron una buena noticia este martes 23 de febrero. La plataforma Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada: el 18 de abril. Además la productora de contenidos brindó algunos detalles en el adelanto.

La gran noticia se hizo junto a un videoclip con una animación de eclipse solar más la frase: «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras». Tras publicarlo en la cuenta oficial de Twitter en Latinoamérica los fanáticos estallaron de emoción. El reparto estará liderado nuevamente por Diego Boneta en el papel del cantante mexicano. También estarán otros actores que los seguidores ya vieron en la primera parte..

Como no podía ser de otra forma, comenzaron las especulaciones sobre qué tendría la trama. Especialmente lo vinculado al paradero de la madre del ídolo, Marcela Basteri, que sigue resultando un misterio. Además de la conflictiva relación con Luisito Rey, su padre. Y los problemas que empezó a vivir con su carrera y su vida personal entrada la década de 1990.

Por esa época es cuando el romántico intérprete comenzó a consolidarse por fuera de México. Debido a los grandes éxitos musicales lanzados su fama llegó a Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Pero no sólo lo relacionado con el rápido ascenso en su carrera, también las rupturas y los escándalos amorosos. Sin mencionar el proceso creativo detrás de sus más grandes éxitos.

Para ese entonces había adquirido una fama de «gran solitario». Sin embargo tuvo dos amoríos con mucho tinte mediático. Ambos fueron con dos populares estrellas y causaron bastante revuelo. El primero con la modelo cubana Daisy Fuente hasta 1993. El segundo con la cantante Mariah Carey, que incluyó hasta rumores de casamiento pero culminó con la ruptura de la relación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina