Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mila Kunis protagoniza la adaptación cinematográfica para Netflix

Netflix anunció reciente que Mila Kunis asumirá el papel de Ani FaNelli en su próxima adaptación cinematográfica.

Mila Kunis
Mila Kunis

La chica más afortunada del mundo ha encontrado a su protagonista. Netflix anunció reciente que Mila Kunis asumirá el papel de Ani FaNelli. Se trata de su próxima adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jessica Knoll lanzada en 2015. La película sigue a Ani, una mujer que debe confrontar una oscura verdad cuando se le pide que participe en un documental sobre un crimen y reflexione sobre un incidente impactante de su pasado», tuiteó Netflix.

«La chica más afortunada del mundo se centra en la historia de Ani FaNelli, una neoyorquina que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una revista de moda, un guardarropa espectacular y una boda de ensueño en Nantucket», dice el comunicado de la película. Pero cuando el director de un documental policial la invita a contar su versión del impactante incidente que tuvo lugar cuando era adolescente en la prestigiosa Bradley School, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza romper su ensoñada vida».

Knoll celebró la noticia del casting a través de su cuenta de Twitter escribiendo: «Después de 6 años de reescritura incesante, rechazos, cambios de estudio y períodos tortuosos de estancamiento, estoy MUY orgulloso de compartir esta noticia y MUY emocionado de ver a Mila Kunis darle vida a Ani FaNelli. Haz una película». Knoll es el productor ejecutivo del proyecto y escribe su guión, que será dirigido por Mike Barker.

Las nueva producción

Kunis producirá bajo su empresa, Orchard Farm Productions. Además de Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farm Productions, Steve Hutensky de Made Up Stories y Shayne Fiske Goldner de Picturestart serán los productores ejecutivos. Kunis se unirá a Bruna Papandrea y Jeanne Snow de «Made Up Stories» y Erik Feig y Lucy Kitada de «Picturestart» en la producción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina