Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Más aumentos: Netflix anunció que modifica las tarifas de todos sus planes

El plan más económico pasará de $199 a $279.

Netflix
Netflix

La empresa de streaming Netflix se suma al incremento de precios. Anunció este jueves un aumento de tarifas en todos sus planes. Es decir que desde hoy viernes los aumentos ya entran en vigencia. La última actualización en los precios de las suscripciones fue realizada en enero del 2020. Todo esto en un contexto donde cada vez más gente se suma a esta opción de entretenimiento.

En conformidad con el comunicado que lanzó la compañía para explicar y justificar el incremento, expresaron: «el aumento va de la mano del objetivo de estrenar «todas las semanas» producciones nuevas, como la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel. Nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios».

¿Cómo quedan los nuevos precios de las suscripciones?

Según confirmaron, quedan de la siguiente forma: el «Plan Básico» con resolución 480 p para una pantalla pasa de $199 a $279; el «Plan Standard» con resolución de 1080 p y apto para dos pantallas al mismo tiempo de $319 a $459. Finalmente el «Plan Premium«, el más exclusivo, con resolución de 4K+HDR y apto para cuatro pantallas al mismo tiempo pasa de $449 a $669.

En nuestro país, a la tarifa de Netflix se le aplican algunos impuestos. Hablamos de: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; Impuesto PAIS, del 8%; e Impuesto por Resolución 4815/2020 (adelanto de impuesto a las Ganancias) del 35 por ciento. Sin embargo generalmente los bancos a través de los cuales se realiza el pago suman el valor de los impuestos al importe total de la membresía.

Nuevos estrenos

Hace ya tiempo que Netflix no es la única opción de streaming. Se sumaron a la competencia plataformas como Amazon Prime, HBO GO y Disney Plus sólo para nombrar algunos ejemplos. Sin embargo la compañía dirigida por Reed Hastings continúa siendo la más exitosa. Es por esto que tienen preparados grandes estrenos para sus suscriptores. Como es el caso de Sky Rojo, la serie protagonizada por Lali Espósito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina