Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Mila Kunis y Ashton Kutcher mantuvieron divertida la cuarentena

La pareja de Hollywood han encontrado formas creativas de mantenerse ocupados durante su larga cuarentena juntos.

Mila Kunis y Ashton Kutchen
Mila Kunis y Ashton Kutchen

Mila Kunis y Ashton Kutcher han encontrado formas creativas de mantenerse ocupados durante su larga cuarentena juntos. La pareja de Hollywood y sus dos hijos, Wyatt, de 6 años y Dimitri, de 4, han pasado el último año juntos en medio de la pandemia de coronavirus. Kunis, de 37 años, apareció recientemente en Jimmy Kimmel Live para compartió algunas de las formas inusuales en las que su familia se ha mantenido ocupada durante la cuarentena.

«Tratamos de darnos experiencias diferentes a nosotros mismos. Nuestras vidas están tan entrelazadas, nuestras cuentas bancarias están tan juntas, por lo que darnos obsequios sorpresa extravagantes sería como algo complicado de hacer», dijo Kunis sobre el reciente cumpleaños 43 de Kutcher. «Simplemente hicimos muchas experiencias de fuera… las hemos hecho todas».

Mila Kunis compartió cómo fue la experiencia para el cumpleaños de Kutcher. «No estoy bromeando, llevé a mi hijo de 4 años, a mi hijo de 6 años y a mi marido a un rave de bebés. Había luces por todas partes, música», compartió Kunis. «Fue montado por una compañía llamada Rave. Te sentías como si estuvieras tomando ácido. Te dan estos anteojos… Mis hijos decían: ‘¡Esta es la mejor experiencia que hemos tenido!’ Yo solo pensaba: ‘¡Oh, no!'», agregó.

Un divertido pasatiempo

Al llamarlo «una de las mejores cosas que ha hecho», Kunis también compartió que la familia ha encontrado pasatiempos inusuales para hacer en casa, como cultivar tallos de maíz. «COVID golpeó y yo solo pensaba ‘¡Todos en la casa, cierre masivo!’… ‘OK, ¿qué hacemos?’ Tenemos hijos, fue extraño», recordó la actriz. “Y mi esposo es de Iowa… lo miramos y dijimos: ‘Tenemos tiempo para plantar maíz’… él dijo: ‘Hagámoslo'».

Aunque la mayoría de sus amigos dudaban de su capacidad para cultivar maíz en Los Ángeles, Mila Kunis compartió que pudieron producir cientos y cientos de mazorcas de maíz. «No sabíamos qué hacer. Los estábamos regalando», bromeó Kunis sobre las mazorcas de maíz. «Estamos en una pandemia. No podemos hacer una barbacoa, no podemos invitar a la gente a una fiesta en la piscina. Estábamos comiendo maíz todo el tiempo. Comíamos maíz para el desayuno, comimos maíz para el almuerzo, comimos maíz todos los días… mis hijos ahora están hechos de maíz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina