ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Guillermo «Pelado» López se animó a las preguntas de Jey Mammón

El conductor narró sus vivencias cuando aún no era conocido.

Guillermo «Pelado» López es uno de los conductores más respetados del ámbito artístico. Junto a Ángel de Brito, el Pollo Álvarez, Santiago del Moro o el mismo Jey Mammón pertenecen a una generación más joven de presentadores. Precisamente este último invitó a López en la noche de este viernes a «Los Mammones» para que se someta a sus incisivas preguntas y contara alguna que otra anécdota.

Para romper el hielo, el conductor de «Santo Sábado» contó sus historias antes de entrar al mundo de la televisión. «Fui vendedor de golosinas de los 18 a los 28. Mi táctica para la venta era no mentir. El vendedor es muy mentiroso. Reconozco que vendíamos muy bien pero teníamos un supervisor muy malo». Al mismo tiempo que reconoció la dificultad para venderles a los kiosqueros.

Luego le hicieron el clásico homenaje que le realizan a algunos invitados. En el video se mostraron momentos de su paso por «CQC«. Aquello le dio el pie a Mammón para preguntarle cómo llegó al gran programa de Mario Pergolini: «¿Cómo llegás a ‘CQC’? ¿Es a través de Mario (Pergolini)?, consultó el presentador. Entonces Guillermo contó una divertida anécdota de cómo fue su presentación con el periodista y productor.

«Es ir a la puerta, esperarlo a Mario que salga de la radio, presentarme y decirle ‘Hola, ¿te puedo molestar un segundo?’. Él se da vuelta y me dice ‘¿para qué me vas a molestar si me podés tratar bien?’. Así comenzó nuestra relación», comenzó diciendo. Luego agregó: «Yo agarré y le dije ‘Tenés razón’». Me fui para atrás y le dije: «Disculpame, ¿te puedo tratar bien un segundo?», siguió narrando.

En la misma línea, continuó expresando: «Le dije ‘mirá, yo quiero laburar con vos. Soy actor, no tengo laburo, no tengo representante, no conozco a nadie». Finalmente logró ingresar al ciclo ícono de Telefe hace unos años. Sin embargo no le fue tan fácil al Pelado: «Hasta la cámara oculta número 10 no me dijeron que había quedado, pero ellos ya me habían elegido el primer día», lanzó.

Salir de la versión móvil