ESPECTÁCULOS

En un mano a mano con «Estelita» los mellizos Fort revelaron de donde viene el nombre de la famosa fábrica de chocolates

Los hermanos tuvieron doble entrevista en «Los Mammones».

Además de la entrevista con Jey Mammón, Felipe y Marta Fort también tuvieron su mano a mano con «Estelita» por la pantalla de América Tv. Si bien los hermanos no se mostraron durante mucho tiempo debido a que eran menores de edad, de a poco comienzan a mostrarse en los medios. También comienzan a verse cada vez más parecidos a su padre. No sólo en los rasgos físicos sino en los excéntricos gustos que tenía el chocolatero.

«¿Cómo se convirtieron en esto, qué les pasó?» comenzó diciendo la diva. A lo que el adolescente respondió: «¡Crecimos!». Mientras Marta no es tan suelta frente a las cámaras, Felipe parece ser mucho más desinhibido. «¿Tienen Instagram? ¿Ya son estrellas del Instagram?», preguntó la rubia. Ambos respondieron que sí y comentaron que incluso tienen cuentas de fans que los siguen.

Muy divertida, Estelita afirmó: «Yo que soy adolescente los entiendo a ustedes, ¿Cuál es el lugar que más les gusta de Miami?». El joven sostuvo que su zona preferida es la que queda cerca de la playa porque además tienen un departamento ubicado en ese lugar. Luego la adolescente agregó que estas vacaciones se fue a Estados Unidos con sus amigas y frecuentaban mucho una avenida donde se encuentran las principales tiendas.

«Te dan ganas de comprarte todo ahí», acotó la entrevistadora. En ese mismo sentido, preguntó: «¿Tienen la tarjeta black? ¿La pasan así y compran lo que quieren?». Entonces Felipe puso al descubierto a su hermana, que al parecer sería la que más le gusta ir de compras. Luego la conductora le preguntó a Marta cómo le gustaba que la llamaran. Si bien primero insistió en que le daba igual, luego confesó que sus amigas la llaman «Martu».

Minutos después la conversación cambió de rumbo ya que Estelita quiso saber un poco sobre la fábrica de chocolates que heredaron de su padre. «¿Por qué es ‘Fel’? ¿Quién es Fel?». En ese marco, el joven respondió: «Fel es Felipe. Soy yo. Es mía. Nuestro bisabuelo se llamaba Felipe, Felipe Fort. Entonces le pusieron Fel-Fort». Hacia el final comentaron que fueron reiteradas veces a la fábrica.

Salir de la versión móvil