Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Total renovación para la nueva etapa de Intrusos: conducción doble y grandes incorporaciones

Reestreno sin la presencia de Jorge Rial.

Intrusos

A partir de este 1 marzo se vieron muchos cambios en la televisión argentina. Uno de los que más acaparó la atención fue la nueva temporada de Intrusos. Tras 20 años al frente de la conducción, Jorge Rial salió y dejó su lugar vacante. Al mismo tiempo que algunos panelistas renunciaron y otros fueron desvinculados. Por lo que también esos lugares estaban listos para ser ocupados por caras nuevas.

La nueva dupla conductora del ciclo ícono de América Tv está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En cuanto a la mesa del panel, Paula Varela y Marcela Baños siguen en el mismo lugar. Adrián Rojo salió hace un tiempo y Débora D’Amato fue desvinculada. Estos últimos dos lugares fueron ocupadas por una persona con experiencia en el panelismo y otra que viene de otro rubro. Hablamos de Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo.

El nuevo staff trajo algo de polémica, sobre todo la incorporación de Gallardo. Laura Ubfal se quejó al respecto y opinó que podrían haber puesto «una periodista». Ante las críticas y los mensajes de apoyo en misma medida, los conductores decidieron enviarle un saludo a los exintegrantes: «Enviamos un beso enorme a todos nuestros excompañeros». «La buena onda nos llega», afirmó Pallares. «Y a los que tiran mala onda también», acotó Lussich.

En cuanto a la incorporación de Evelyn, la propia periodista afirmó: «Intrusos es un emblema de una marca registrada. Además, me convocaron el canal y Jorge. En el momento en el que estoy renunciando a Cortá por Lozano, en ese momento, me llama Jorge Rial por teléfono para que vaya a Intrusos. Y no se le dice que no». Al mismo tiempo que comentó los motivos de su renuncia al ciclo de Verónica Lozano.

Sin embargo no fue todo alegría en el comienzo de esta nueva era. Comenzado el programa uno de los temas fue la disputa entre Valeria Lynch y Cau Bornes. Pallares hizo notar las caras de asombro de Gallardo. Visiblemente entusiasmada, la rubia lanzó: «Tengo acceso a los chats, a las noticas… ¿ustedes entienden lo que es esto?”. Pero Varela no pudo evitar comentar: «Que no se filtre nada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina