ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Marta y Felipe Fort recordaron a su padre y contaron porqué no se exponen en los medios

Los mellizos de a poco comienzan a mostrarse.

Marta y Felipe Fort, los mellizos hijos de Ricardo Fort, estuvieron presentes en Los Mammones. Cumplieron 17 años la semana pasada y viven juntos en la casa del barrio porteño de Belgrano, donde vivió su papá. No son de aparecer mucho en programas de televisión. Sin embargo dieron una gran entrevista para el ciclo nocturno de América Tv. Anécdotas y declaraciones sorpresivas.

Siguiendo el legado que les dejó su padre, los adolescentes contaron que les encanta vacacionar en Miami. El pasado mes de enero los mellizos estuvieron de viaje en Estados Unidos, sin embargo el joven Fort aclaró que en sus últimas vacaciones no fue ni a la playa ni a la pileta. En su lugar se la pasó “jugando a la Play”. Entre risas, comentó haberse arrepentido de tomar esa decisión.

Actualmente ambos viven con Gustavo Martínez. Amigo y pareja de Ricardo, el mismo empresario a meses antes de morir le pidió, incluso a través de un documento legal, que cuidara de los pequeños en caso de que a él le pasara algo. Pero también quedaron al cuidado de Marisa, la niñera y ex integrante de Las Leonas, que los cuida desde bebés. Precisamente cuando viajaron a Miami para recibir el 2021, los acompañó Marisa.

No podía faltar la pregunta sobre Rocío Marengo. La modelo y exparticipante de «Masterchef Celebrity» es pareja de Eduardo Fort. Jey les consultó cómo es el trato que tienen con ella. A lo que Marta respondió: «No la tratamos como tía, pero sí, nos llevamos bien. No me acostumbro a decirle tía, pero no tengo ningún problema». Mientras que el adolescente sostuvo que últimamente pasa mucho tiempo con ella.

Por otra parte, hablaron sobre Virginia Gallardo, quien fuera pareja de su padre. Ambos estuvieron de acuerdo en que «no les cae mal». Pero la joven detalló un poco más: «Me ayudó mucho para preparar mi fiesta de 15. Es una de las pocas de las que no tenemos malos recuerdos». Otro tema que no se podía esquivar era el porqué de su poca exposición en los medios. A lo cual los hermanos aclararon que se debe a que aún son menores de edad.

Salir de la versión móvil