Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Repercusiones luego de la eliminación de Adriana Salgueiro de «Corte y Confección Famosos»

La actriz relató cómo vivió su paso por el reality.

Adriana Salgueiro

Nueva eliminación en «Corte y Confección Famosos«. Tras la salida de Nora Cárpena por decisión propia en las primeras semanas, Adriana Salgueiro se transformó en la nueva eliminada del programa. Luego de no poder superar la última prueba ante Pachu Peña. En la gala de eliminación del viernes, se salvaron Miriam Lanzoni, Tucu López y Mario Guerci por decisión del jurado.

Luego de su salida, la actriz estuvo hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana» para contar su testimonio y realizar su descargo. En diálogo con Ángel de Brito, que dijo que su salida había sido muy rápida, la actriz respondió con una indirecta: «Rapidísima, gracias a Dios». Ante lo cual las angelitas quedaron perplejas por la ácida respuesta y quisieron saber el porqué.

«Porque me liberé. La pasé muy mal. Yo me tomo todo en serio y en los realitys no hay que tomarse todo demasiado en serio. Entonces qué pasaba… me la pasaba llorando. Eso dicen que ‘garpa’ pero no, es un horror. Yo me veía y decía ‘qué es esa estúpida llorando todo el día'». Entonces pasó a relatar que algunas situaciones específicas del certamen la conmovieron, como el último desafío relacionado con la década del 80.

«Yo hice una ropa exactamente igual a la que había usado en una de las películas con Olmedo y Porcel. Cuando la vi aparecer a la modelo, que tenía ojos celestes, peinada como estaba yo.. me vi como era yo hace exactamente 30 años atrás. Entonces fue muy fuerte y además se juega mucho con las emociones, en los realitys se juega mucho con eso», comentó.

A lo cual el conductor de LAM acotó: «Te emocionó porque fue un momento de explosión no sólo tuyo sino de todo un equipo que trabajaba alrededor de Olmedo y Porcel». Luego de escuchar eso, la modelo estrella durante los 80 añadió: «Por eso cuando dijeron la década del 80 yo empecé a saltar de emoción. Aparte me veo escuchando las devoluciones como una desgraciada, yo no soy esa», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina