ESPECTÁCULOS

«Empiezo de a poco»: Sergio Lapegüe anunció su regreso a la televisión mientras sigue recuperándose del coronavirus

El conductor dio muy buenas noticias.

SALTA (Redacción) –  Sergio Lapegüe atravesó serias dificultades luego de contraer coronavirus. No sólo estuvo internado sino que tuvieron que aplicarle una serie de tratamientos médicos muy complejos debido a la gravedad de su estado de salud. Afortunadamente luego de varios días hospitalizado, fue dado de alta. Pero este viernes por la tarde dio muy buenas noticias.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, dio a conocer cómo se encuentra su salud en estos momentos. Pero también reveló detalles sobre su vuelta a la televisión. «Estoy bien, estoy mejorando de a poco..», comenzó diciendo. Al mismo tiempo agregó un extenso texto ampliando los detalles. El mismo reza: «Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado ayudado por un casco con oxígeno».

En el mismo sentido, añadió: «Ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia. Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora». Y luego dio el anuncio tan esperado por quienes lo siguen : «Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía».

No sin también hacer énfasis en los cuidados que debe seguir teniendo: «A medida que el neumonólogo me autorice volveré a #tempraneros. Pero vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal». Sobre esos malestares físicos el periodista señaló que se llama «el long COVID». El mismo atribuye su nombre a los síntomas del coronavirus a largo plazo.

A modo de conclusión, expresó: «El médico me dijo: «Tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande… vamos despacio” ¡y así será! ¡Gracias a todos por la generosidad de siempre!», agregó. Su posteo fue celebrado por cientos de personas, algunos pertenecen al ámbito del espectáculo como Mariana Brey. Pero también tuvo cientos de mensajes de aliento por parte de desconocidos.

Salir de la versión móvil