Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Ramos se despidió de «Cortá por Lozano» para sumarse a una nueva propuesta televisiva

El actor tuvo una emotiva despedida.

Diego Ramos

SALTA (Redacción) – Después de muchas idas y vueltas se confirmó la participación de Diego Ramos en el panel de «TV Nostra» la nueva propuesta televisiva de Jorge Rial. Tras su salida de «Intrusos» el periodista se aleja de los espectáculos y va por un programa de actualidad, política y humor. Ya había contado con la confirmación de Marina Calabró y aunque se habló del actor, no estaba hecho el anuncio.

El debut del nuevo programa de América Tv está programado para el 5 de abril. Sin embargo el cambio de canal aún no estaba formalizado. Hasta este viernes por la tarde cuando Verónica Lozano despidió al aire a su amigo, quien estaba en «Cortá por Lozano» desde fines de noviembre. Con la simpatía y el carisma que caracteriza a la conductora, le dedicó cariñosas palabras a su colega.

En este sentido, Verónica expresó: «Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito». Visiblemente conmovido, Diego respondió: «Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso».

En la misma línea, continuó manifestando: » Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa. Estoy muy agradecido por esta experiencia porque es un programa muy imitable, casi igualado pero nunca igual porque la esencia de Cortá por Lozano no la tiene nadie porque te tiene en la cabeza a vos, que sos una conductora genial. En el programa y en la vida. Me voy feliz y volveré siempre».

Como devolución, la presentadora cerró diciendo: «Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar y respetamos tu decisión. Este equipo te ama y siempre tendrás las puertas abiertas de esta casa», remarcó. En diálogo con un portal de espectáculos, el cantante señaló: «En América voy a debutar en tres semanas y estaré con Jorge Rial de lunes a jueves. TV Nostra irá de 21 a 22.30 y estoy contento con el nuevo desafío».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina