Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras meses en silencio Matías Morla reapareció en las redes sociales y contraatacó

El abogado se defendió de las acusaciones.

Matías Morla

SALTA (Redacción) – Hace un tiempo que Matías Morla está en el ojo de la tormenta. Siguen reapareciendo archivos que podrían complicarlo mucho a futuro. Además durante esta semana se realizó la marcha por la muerte de Diego Maradona. En la misma sintonía, trascendió que el abogado estaría planeando casarse y radicarse en Estados Unidos. Sin embargo, reapareció este viernes.

Desde el fallecimiento del Diez el letrado no se había expresado en los medios como sí lo hicieron otras personas de su entorno. Se mantuvo al margen y dejó que su representante legal Mauricio D’Alessandro hablara por él. Se especuló mucho con su repentina desaparición. Entre otras cosas, se rumoreaba que «tenía miedo» de que lo linchen si caminaba por la calle.

Sin embargo Morla decidió enfrentar las críticas y apareció en sus redes sociales con un fuerte contraataque hacia quienes lo enfrentan mediática y judicialmente. Sobre esto hablaron en la tarde de este viernes en «Intrusos«. Adrián Pallares introdujo el tema diciendo: «Nosotros adelantamos que en cualquier momento iba a salir a hablar». Luego Rodrigo Lussich mostró las capturas de sus mensajes en las redes.

En Twitter, comenzó diciendo: «A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa», en referencia a Mario Baudry. «Y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear», agregó. Como si fuera poco, sumó: «También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron».

Sólo se encargó de «defender» a quienes representa actualmente, es decir a las hermanas de Diego: «Quedan al margen las hermanas, que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro». Para terminar, lanzó: «Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor». Minutos después, Pallares hizo énfasis en que ahora tanto Dalma y Gianinna como Verónica Ojeda tienen un enemigo en común.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina