Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Se puede colaborar sin ir a la tele»: la durísima respuesta de Dalma Maradona a Verónica Ojeda

La actriz salió con los tapones de punta.

Dalma Maradona

SALTA (Redacción) – El escándalo sobre la dudosa muerte de Diego Maradona no para de acumular pruebas en contra de los principales implicados. En este sentido, el último archivo revelado muestra la relación que tenían Verónica Ojeda y Leopoldo Luque. En una conversación difundida en «Intrusos«, la expareja dijo entre otras cosas: «Dejalas que se mueran con su propio veneno», en relación a Gianinna y Dalma Maradona.

Una vez hecho público ese diálogo, la actriz no dudo en apuntar nuevamente contra Ojeda y Luque. Como acostumbra a hacerlo, se expresó mediante su cuenta de Twitter. «Que miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mier** a nosotras!», sostuvo en relación a Mario Baudry que se encontraba presente en «Polémica en el Bar» mientras hablaban del tema.

La mamá de Roma también se encargó de remarcar: «Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella! No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!». Más tarde agregó textualmente: «También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá! SIGO ESPERANDO».

Aunque el cruce parecía terminado ahí, la mamá de Dieguito Fernando respondió a través de un mensaje enviado al ciclo conducido por Mariano Iúdica que fue leído en vivo: «¿Dalma por qué ocultó que su papá fumaba y me rompió las pelot** a mí por que yo conté que fumaba? Ella me lo contó a mí, que sabía que su papá fumaba», en relación al consumo de marihuana del Diez. Y la respuesta de la hermana mayor de Gianinna no se hizo esperar.

También a través de un tweet expresó muy enojada: «Verónica Ojeda te arrobaría pero me tenés bloqueada!. Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! Lo que te critiqué fue hacerlo público! Me parecía innecesario! PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE!». Minutos después adjuntó una imagen que demuestra que efectivamente Ojeda la bloqueó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina