Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Bomba! A sus 82 años Alberto Cormillot será papá por tercera vez

El prestigioso especialista lo anunció este viernes.

Alberto Cormillot

SALTA (Redacción) – Hace un tiempo Alberto Cormillot había manifestado sus deseos de ser padre nuevamente. En las últimas horas, el médico nutricionista de 82 años volvió a hablar del mismo tema pero con un gran anuncio de por medio. Finalmente este viernes a primera hora lo confirmó en el programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre. Su pareja Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada.

En «Cada Mañana» dio los detalles que lo llevaron a apresurarse por dar una noticia que en realidad estaba pensada para más adelante: «La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo». De esta forma el prestigioso especialista se convertirá en padre por tercera vez porque ya tiene a sus hijos René y Adrián.

Los hermanos fueron fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017. En cuanto a Estefanía, el profesional expresó en «Es por ahí»: «Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa». Entonces Guido Zaffora, uno de los panelistas, preguntó: «Ya criaste dos hijos, nietos, ¿Cómo te ves ahora?».

Ante lo cual Alberto respondió: «Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas». En ese sentido, se sinceró: «Muy posiblemente no sea tan colaborador». Por el momento ella no hizo ninguna declaración pública al respecto.

Estefanía y Alberto se casaron el 8 de diciembre de 2019 pero se conocen desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. La relación en principio era de jefe y empleada y en el 2018 comenzó el amor, que se hizo público luego de que la licenciada en nutrición publicara posteos junto a él. En cuanto a la diferencia de edad, Cormillot manifestó: «Para mí fue una boda normal, celebramos el amor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina