Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Una expareja de Jorge Lanata elogió a Cristina Fernández de Kirchner: «Lo tengo que decir»

La productora de arte no disimuló su admiración hacia la vicepresidenta.

Sara Stewart Brown

SALTA (Redacción) – Sara Stewart Brown es una productora de arte de 46 años de muy bajo perfil. Pero se convirtió en figura pública cuando hace varios años se puso en pareja con Jorge Lanata. Con el conductor se conocieron en 1996 y su relación duró muchos años. De hecho ella estuvo presente para el periodista en los momentos más difíciles cuando su vida corría peligro. Pero luego siguieron caminos diferentes.

Es de público conocimiento la imagen que tiene Lanata sobre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En innumerables ocasiones fue el objeto de sus reportes, investigaciones, informes y hasta monólogos en «Periodismo Para Todos«. Sin embargo nunca se conoció la opinión que tenía Sara sobre la exmandataria. Hasta la tarde de ayer, cuando lanzó palabras de elogio hacia ella en su cuenta de Twitter.

«Ay me van a venir de a mil pero lo tengo que decir, me gusta como le queda el monito, la hace abuela canchera, no me gustan los zapatos, con abotinados o zapatillas era un 10», lanzó la exmujer del comunicador. En referencia a una foto que Cristina se sacó con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, con quien mantuvo un almuerzo en el mediodía de este jueves.

Pero sucedió lo que esperaba, varios de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ella. Las críticas apuntan principalmente al atuendo que escogió la dirigente para la ocasión. En general, todos señalan que está vestida «muy informal». Por otra parte hubieron quienes estuvieron de acuerdo con Stewart aún admitiendo que no podían hablar objetivamente porque su mirada estaba «muy sesgada».

Pocos días atrás, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la diplomática francesa recibió también a otras funcionarias nacionales. Entre ellas, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de Aysa, Malena Galmarini. Tamibén a la directora de Economía, Igualdad y Género de ese ministerio, Mercedes D’Alessandro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina