Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Envuelto en el escándalo por la muerte de Diego Maradona, Matías Morla tomó una polémica decisión

El letrado planea irse del país.

Matías Morla

SALTA (Redacción) – Por estos días el escándalo por la muerte de Diego Maradona está más en alza que nunca. Se siguen filtrando distintos archivos que siguen complicando a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Matías Morla y otros allegados al que fuera el entorno del Diez. En este sentido, el mismo Morla admitió que «temer ser linchado» al caminar por la calle. Esto habría llevado al abogado a tomar importantes decisiones.

En pocos días pasaron muchas cosas que pusieron a Morla en el centro de la tormenta. El informe documental que reveló importantes archivos, la marcha de fanáticos pidiendo Justicia, los reiterados dichos de Dalma Maradona. Cabe señalar que también hizo una reaparición pública como muestra de que no tendría miedo a los escraches. Pero en «Intrusos» revelaron información relevante al respecto.

Hace muy poco Rodrigo Lussich dio la primicia en «Los Escandalones«. Allí informó que el abogado y su novia, María “Zafic” tienen todo listo para dar el sí en el registro civil. Además circulan rumores de que el exrepresentante legal del Diez se habría hecho cirugías para modificarse la fisonomía del rostro y de esta forma no ser tan fácilmente identificado. Pero no solo eso.

Asimismo Adrián Pallares contó que estaría iniciando trámites de manera urgente para conseguir la Visa de inversor en Estados Unidos, porque no pudo obtener hasta el momento la Visa de turista. Esto luego de que Paula Varela revelara que Morla tendría planeado instalarse en la ciudad de Nueva York. En la misma línea, contó que en Estados Unidos lo estarían buscando para representar deportistas.

En la tarde de este jueves Lussich agregó más data importante sobre el casamiento. El co conductor manifestó: «Luego de que diéramos la primicia aparece la familia de ella. Su hermana habla con Marcela Baños y cuenta que María está alejada de la familia. Dejó sus vínculos y se enteraron que se casaba por Intrusos«. Sin dudas a partir de esto se generará otro escándalo a medida que pasen los días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina